lunes, 26 de enero de 2009

Porque se puede hacer dinero con Internet

Hace algunos años me encontraba en una situación complicada, tapado de deudas, mi trabajo no me satisfacia ni economica, ni personalmente. Recorriendo la web, una noche, sin ninguna espectativa mas que pasar el tiempo, me encontré con un articulo que hablaba sobre los negocios con internet y como ganar dinero con la web, siempre quise investigar sobre el tema, no cabe duda de que es el mayor mercado y el de mayor potencial de crecimiento, pero no alcanzaba a entender como podría utilizar esto para ganar dinero, o si realmente podría vivir de ello, lo leí seguramnte como ustedes ahora, con curiosidad pero tambien con desconfianza, me quedo dando vueltas en la cabeza, unos días mas tarde volví a releer el articulo, y me dije, no pierdo nada con intentarlo, de hecho no es magia, ni instantaneo, el que le diga que en seguida ganarán fortunas, les esta mintiendo, hay que trabajar, pero es real, al cabo de unas semanas veran los frutos. Solo el primer mes estaba ganando U$S 500 dedicandole solo un par de horas por dia, viviendo en un pais de america del sur, eso me animo a continuar investigando y aprendiendo, y hoy puedo vivir tranquilo, y con mas tiempo libre para dedicarlo a mi familia, amigos, y con una mejor calidad de vida.
Todos sabemos que el dinero esta donde estan los consumidores,millones de personas navegan por la web cada día por sitios de subastas, para comprar, vender o en buscadores para encontrarr información, solo imaginen que obtengan el 1% de ese mercado, y esto es posible. Solo en el 2007 el trafico en internet creció un 30%, y lo seguirá haciendo, el networking se ha transformado en un negocio que factura miles de millones de dolares en todo el mundo, y solo necesita de una pc, y una conexión a internet, no precisa lugar fisico, puedes hacerlo en tu casa, en un bar, en el ciber, o donde quiera que tengas internet. Otra de las ventajas es que el mayor trabajo se hace una vez , y luego que toda la estructura esta armada, funciona por si sola, y lo maravilloso de todo esto, es que seguirá funcionado toda la vida. En este sitio publicaremos periodicamente mas sistemas de negocios en internet. Prueba y veras de lo que hablo, y tambien mejorara tu calidad de vida, teniendo mas tiempo para tu familia, amigos , pareja, la vida que todos deberiamos disfrutar.

4 comentarios: